Top
¿Tu primera vez en el blog? ¡Entra aquí!

¿Quién hay detrás de Onfenix?


Antes de hablarte de quien soy, te voy a contar quien fui.

Como cualquier persona, tuve que nacer. Ninguno llega al mundo siendo mayor, salvo que hayas visto la película “El curioso caso de benjamin button”.

sobre-mi-pequeño

La niñez es una época que si tuviera que describir con una palabra sería inocencia.

Tan pequeños no somos concientes de lo que sucede en el mundo, ni tan siquiera delante de nosotros.

Como es habitual fui al colegio y aprendí diversas asignaturas, hasta llegar a la universidad, donde descubrí algo que me cambió la vida.

Un libro de desarrollo personal llegó a mis manos, no era nada especial, pero me abrió las puertas hacia un mundo nuevo de aprendizaje y descubrimiento, ya que me enseñó la lección más valiosa de mi vida: Mis éxitos o fracasos dependen exclusivamente de mi.

Bonitas palabras, pero… ¿Que puedo sacar yo de aquí?

Llegó el momento de decir quien soy: Me llamo Álex, o Alejandro si alguien me echa la bronca. En la educación hay un gran vacío, y es la inteligencia emocional. La gran mayoría de las personas ha aprendido poco o nada a combatir sus problemas emocionales o programar su mente hacia el éxito.

 

sobre-mi

Las últimas décadas hemos experimentado una evolución sobrehumana en cuanto a tecnología, permitiéndonos crear y compartir información en cantidades que antes nadie hubiera imaginado, solo hay un problema, las mayoría personas aún no se han adaptado a este cambio.

La culpa siempre la tendrán los políticos, mejor esperar a ganar la lotería, esque hay crisis, el dinero no crece de los árboles… discursos que encuentras a cada esquina de personas que prefieren dejar sus vidas en manos del azar.

Yo decidí cambiar y adaptarme a las nuevas circunstancias, decidí invertir en mi para evitar ser un eslabón más de la cadena de la soceidad.

¿Qué quien soy?

Un amante de la felicidad

¿Quieres formar parte de onfenix y comenzar un nuevo camino?

¡Sí, quiero!