Top
¿Tu primera vez en el blog? ¡Entra aquí!

¿Cansado de estar aburrido? Ponle solución.

Pfff…. como me aburro… ¿A qué te suena esta frase? Estar aburrido se ha convertido en el pasatiempo de muchos. Si has llegado hasta aquí, seguramente te interesa lo que te voy a decir.

El aburrimiento como forma de vida

Existen miles de formas para combatir el aburrimiento. Puedes ponerte a escuchar música, ver alguna película, jugar a algún videojuego… Pero si has llegado a buscar en Internet cosas que hacer para no aburrirte, significa que no es la solución.

El problema está justamente en eso, buscas algunas cosillas que hacer para pasar el día, pero… ¿Crees que nunca más vas a estar aburrido haciendo esas cosas? Cuando simplemente buscas ocupar algo de tiempo, no haces más que poner parches a la situación que terminan por caerse muy pronto.

Tienes la suerte de vivir en la mejor época de la historia, porque las posibilidades están en todas partes esperando a ser aprovechadas.

Si eres capaz de estar aburrido, no es por no saber que hacer, es porque no has encontrado las cosas que, haciéndolas, nunca te permitirán aburrirte. Seguro que si te pones, puedes hacer una lista interminable de cosas que te encantaría hacer. Pero déjame adivinar… ¿A que no haces ni la mitad de ellas?




Qué hacer cuando estas aburrido

Si quieres saber cómo matar el aburrimiento para siempre, coge un papel y escribe todas las cosas que siempre has deseado hacer, pero terminas aplazando: Un curso que nunca llegaste a hacer, hobbies que tienes olvidados…

El siguiente paso será incorporar todas esas cosas en tu lista, y las que no puedas hacer en ese momento, comienza a encaminar tu vida para poder hacerlas en un futuro.

Cada tiempo muerto puedes cambiarlo por algo que produzca un gran beneficio para ti. Si quisieras, podrías incluso estar todo el día ocupado sin poder pensar en aburrirte.

No consigues nada aplazando el aburrimiento con acciones temporales, pero puedes expulsarlo por completo de tu vida.

Convertirte en una persona mucho más feliz y activa. No busques más cosas que hacer para no aburrirte, busca la vida que nunca te permita estar aburrido.

 

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *