Top
¿Tu primera vez en el blog? ¡Entra aquí!

La única “dieta milagrosa” que funciona de verdad

Seguro que más de una vez has maldecido al típico amigo que pese a comer más que nadie, nunca ha tenido que preocuparse por lo que le diga la báscula. Lo normal es no tener esa suerte, por lo que ya habrás intentado seguir alguna dieta.

Las famosas “dietas milagro” o alternativas como pastillas para adelgazar pueden ser algo tentador, pero no son ni la mejor opción, ni la más saludable. En este post aprenderás cual es la mejor dieta para adelgazar de forma saludable y definitiva.

Ahora viene la parte más importante, responde a esta pregunta: ¿Por qué tienes tanta prisa?

Los resultados de una dieta no tienen porque ser temporales, sino algo permanente, por lo que no necesitas perderlo todo en un mes a costa de poner en riesgo tu salud.

¿Eres de las personas que piensan en dieta todos los años? Si es así es normal que tengas incluso miedo a la palabra.

Y bien, ¿Cuál es esa “dieta milagrosa”?

Existen infinidad de formas, pero únicamente una infalible, saludable y con resultados permanentes.

Bajar de peso no es una carrera a “sprint” que debes librar todos los años, debe ser un maratón que dure toda la vida.

Existen varias formas para bajar de peso, pero  si buscas una dieta para adelgazar rápido te garantizo que fallarás.

¿Qué te lleva a perder peso? Si únicamente quieres lucir bien para el verano, es muy posible que lo consigas, pero… Como es obvio, te durará ese verano, ya que es lo que querías.

Si lo que buscas es que tu dieta sea efectiva y duradera, tienes que hacer un trabajo interno previo. El cuerpo puede llegar a ser muy chivato. El hecho de tener sobrepeso indica que ni tu dieta, ni hábitos deportivos son como deberían. Por lo que además de buscar perder esa barriga, no estaría nada mal empezar con el ejercicio




No te dejes influenciar por las infinitas dietas o suplementos patrocinados por famosos. En esta vida, si algo es demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que no lo sea.

No es posible bajar de peso muy rápido sin sacrificar nada a cambio u ocasionar el famoso efecto rebote, o bien carencias de nutrientes en tu organismo.

¿Quieres bajar de peso? Solo existe un camino sin riesgos compuesto por dos ingredientes:

  • Una dieta equilibrada
  • Huir de una vida sedentaria.

De esta forma te garantizo que nunca más tendrás que pelear contra la báscula. La mejor dieta para adelgazar no es la que elimina los kilos más rápido, sino la que impida que vuelvan.

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *